Selecciona la categoría:

Xbox Live Gold es tu puerta de entrada a la red social de entretenimiento más increíble del mundo. Descubre una experiencia multijugador sin igual, con sagas superventas como Halo, Forza Motorsport y Kinect Sports. Disfruta de películas en HD, series, eventos en directo, música y deportes. Accede a las mejores aplicaciones de entretenimiento e Internet Explorer.

Y solo en Xbox One:

  •    Encuentra a tu rival perfecto sin interrumpir tu actividad gracias a Smart Match.
  •   Realiza y recibe videollamadas en 1080p HD en tu TV con Skype.
  •   Captura momentos épicos con Game DVR y crea fácilmente videos en alta calidad que podrás compartir con todo el mundo
  •    Cualquiera en tu hogar puede acceder a muchos beneficios de Gold como el multijugador ilimitado en tu Xbox One

 

Comprar ahora

Agrega fondos a tu monedero de Sony Entertainment Network (SEN) fácilmente sin necesidad de tarjeta de crédito.

Rellena tu monedero de Sony Entertainment Network para comprar juegos exclusivos, complementos, películas, música y muchas más cosas en PlayStation Store y Sony Entertainment Network Store, accesibles desde tus sistemas PlayStation®3, PlayStation® Vita, PSP® (PlayStation® Portable) o PlayStation®4.

Algunos de los fantásticos contenidos que encontrarás en PS Store y Sony Entertainment Network Store incluyen:

  • Juegos y complementos.
  • Películas.
  • Música.
  • Avatares y temas.

Comprar ahora

Con el código prepago de Spotify, compra meses de Spotify Premium. Escoge la oferta que más se adapte a tu bolsillo y recibe el código directamente en tu correo electrónico con total seguridad.

Con el código de prepago, elige la música que quieras o déjate sorprender por Spotify:

  • Encuentra música nueva viendo las colecciones de amigos, artistas o famosos. Búscala ¡y dale al play!
  • Si sabes lo que quieres, búscalo ¡y dale al play!
  • Canjea tu código en www.spotify.com/redeem

Comprar ahora

Añade fondos a tu cuenta de Nintendo eShop o recarga tus Nintendo Points de forma fácil y segura.

Con un código de activación de Nintendo eShop, podrás añadir fondos a tu cuenta de Nintendo eShop para adquirir contenido descargable en la consola Wii U™ y en la familia de consolas Nintendo 3DS™. También podrás recargar Nintendo Points en el Canal Tienda Wii y Tienda Nintendo DSi.

Nintendo eShop es una tienda online desde la que puedes descargar contenido para la consola de sobremesa Wii U™ y para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS™. En ella encontrarás juegos que tienen también una versión en soporte físico y otros sólo disponibles para descarga, demos gratuitas y aplicaciones, así como títulos clásicos de sistemas antiguos en la consola virtual™. Además podrás ver vídeos, leer las opiniones de otros usuarios y consultar los rankings de descarga

Comprar ahora

Las tarjetas de juegos de Facebook son la forma más rápida y sencilla de conseguir artículos en tus juegos de Facebook favoritos, como Candy Crush Saga, FarmVille 2, Doubledown Casino y Farm Heroes Saga. ¿Quieres agilizar tu progreso en el juego? ¿Llevas días atrapado en el mismo nivel? Usa las tarjetas de juego de Facebook y mejora tus partidas hoy mismo.

Comprar ahora

Compra aplicaciones, juegos, música, películas, programas de TV y más en Xbox.

Comprar ahora